Nuestra misión es brindarles mejor calidad de vida a las personas que padecen de autismo Atemperar leyes y derechos.
Nuestra misión
Apoyemos a las personas con TEA
Cada pequeño gesto cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de las personas con TEA. Al crear un entorno comprensivo y solidario, ayudamos a fomentar su potencial y a construir una sociedad más inclusiva.
Nuestro propósito es abrir diversos Centros para viviendas permanentes de adultos con Austimo en diferentes zonas de America Latina República Dominicana, Puerto Rico y Florida, Nos proponemos construir viviendas con diversos servicios como; el Centro de habilidades Vocacionales, siembra para desarrollo de un ecosistema para vida independiente y economia autosustentable creando Co-Housing para familias con dos o mas miembros con la condición.
Estos proyectos deben tener la atención mundial !!! ya que sin duda, las familias y la comunidad hacen la mayor parte del trabajo pertinente en un gran esfuerzo para cuidar a sus seres queridos con TEA. Por lo regular las familias, comunidad y donantes suelen actuar más rápido que los gobiernos, ya que ellos son los que sienten la responsabilidad de darle a estas personas una vida digna e independiente con mas concienciación de las necesidades urgentes en la sociedad mundial. Te proponemos que te unas a nuestra iniciativa y auspicies la primera fase de ir contruyendo diversas ciudades para el autismo.
Todos los donantes tendrán derecho a recibir anualmente los estatutos que detallan los cuadros de inversión y la dirección de los fondos recaudados. Esta información les permitirá conocer el uso y la gestión de sus aportaciones de manera transparente.
Los donantes tendrán derecho a participar y exhibir todo tipo de boletín informativo relacionado con la campaña. Esto incluye la posibilidad de recibir actualizaciones periódicas, contribuciones de contenido relevante y la opción de compartir sus propias experiencias o sugerencias.
Los donantes tendrán la primera opción de formar parte de la junta alterna que se encargará del desarrollo y la construcción de la Ciudad del Autismo. Esta junta tendrá un rol consultivo y podrá influir en decisiones clave sobre el proyecto.
Se proporcionará un enlace exclusivo a los donantes, a través del cual podrán acceder a actualizaciones diarias sobre el progreso de las inversiones y el desarrollo del proyecto. Esto incluirá informes sobre el avance de las obras, la asignación de recursos y otras actividades relevantes.
Estas reglas están diseñadas para asegurar que los donantes se mantengan informados y participen activamente en el desarrollo del proyecto, reflejando la importancia de su apoyo en la realización de la Ciudad del Autismo.